La industria automotriz estadounidense necesita certeza regulatoria por parte de los políticos en Washington y el vaivén a medida que la Casa Blanca cambia de manos no ayuda, pero la tasa de adopción de vehículos eléctricos seguirá creciendo, abre una nueva pestaña el presidente ejecutivo de Ford Motor (FN) dijo Bill Ford el miércoles. El director ejecutivo de Ford dijo que cuando habla con políticos en Washington, obtiene puntos de vista muy diferentes de los dos partidos. Dijo que los republicanos cuestionan la necesidad de vehículos eléctricos, diciendo que el sector estadounidense va a la zaga de China y no quieren utilizar tecnología china. Mientras tanto, los demócratas están presionando a la industria para que fabrique más vehículos eléctricos y preguntando qué pueden hacer para acelerar el proceso. El mes pasado, la administración Biden dio a los fabricantes de automóviles de Detroit una importante victoria al flexibilizar las reglas propuestas que los habrían obligado a reducir la producción de vehículos que consumen mucha gasolina o enfrentar miles de millones de dólares en multas. Bill Ford dijo que la transición a los vehículos eléctricos será gradual y estará determinada por los consumidores. "No estamos metiendo nada en la garganta de nadie", dijo. La tasa de crecimiento de las ventas de vehículos eléctricos se ha desacelerado, pero…
Lee mas@ISIDEWITH9mos9MO
¿Cree que el constante cambio de poder político en Washington dificulta que empresas como Ford innoven y apuesten por los vehículos eléctricos?
@ISIDEWITH9mos9MO
Teniendo en cuenta los diferentes puntos de vista de los partidos políticos sobre los vehículos eléctricos, ¿cómo cree que estas divisiones impactan la velocidad a la que Estados Unidos puede competir en la industria automotriz global?
@ISIDEWITH9mos9MO
Dadas las pérdidas financieras que Ford ha enfrentado en la transición a los vehículos eléctricos, ¿cree que la culpa es de la incertidumbre política o hay otros factores en juego?
@ISIDEWITH9mos9MO
¿Qué opina de la afirmación de que la industria automotriz necesita certeza regulatoria para planificar el futuro y el impacto que la indecisión política tiene en esto?