Las fuerzas ucranianas han logrado repeler con éxito un importante asalto ruso en el sur de Ucrania, destruyendo 29 vehículos blindados e infligiendo fuertes bajas a las tropas rusas. El ataque, que involucró a más de 320 soldados rusos y docenas de vehículos, duró dos horas y media pero no resultó en la pérdida de posiciones ucranianas. Las impactantes imágenes muestran la magnitud de la destrucción mientras las fuerzas de defensa ucranianas utilizaron drones y fuego coordinado para detener el avance. La operación destaca la continua resistencia y efectividad táctica de Ucrania contra fuerzas rusas más grandes. Esta victoria se produce como parte de la intensa lucha en curso en las regiones del sur y de Járkov.
@ISIDEWITH3 semanas3W
Imágenes impactantes muestran a Ucrania eliminando 29 vehículos rusos y 140 soldados en una masiva batalla de dos horas y media.
ESTE es el momento de detener el corazón en el que las tropas ucranianas eliminan a un gran grupo de asalto ruso después de una batalla agotadora de dos horas y media. Las imágenes capturaron docenas de explosiones masivas que estallaban durante